Páginas

sábado, 22 de junio de 2013

ENCUESTA PARA PROYECTO DE ESCUELA INFANTIL DE 2 AÑOS

Se trata de encuestar y recabar datos de aquellas familias del colegio que tengan hijos de 0 a 1 año y que tuvieran intención de matricular a sus hijos/as en nuestra futura Escuela Infantil. Por el momento sólo se trata de una idea en proyecto, primero debemos comprobar la viabilidad del proyecto, por este motivo se realiza esta encuentra para conocer el número de alumnos/as con hermanos/as en el colegio que estarían dispuestos a matricularse en esta unidad. En este momento no podemos informar de más, el próximo curso nos pondríamos en contacto con estas familias para poder facilitarle más información.

Si está interesado/a en rellenar esta información, por favor, pinche el AQUÍ


martes, 18 de junio de 2013

EUCARISTÍA FIN DE CURSO 2012-2013


LUGAR: PATIO DEL COLEGIO

DÍA: JUEVES 20 DE JUNIO.

HORA: 10´30 H.

ESTAMOS TODO INVITADOS A PARTICIPAR Y COMPARTIR NUESTRA FE.

domingo, 16 de junio de 2013

VIAJE ORGANIZADO POR EL AMPA

Como todos podemos ver, y algunos han podido disfrutar, ayer se llevó a cabo el viaje organizado por el AMPA de Nuestro Colegio a Matalascañas. Un gran día en compañía de Padres, Madres y Alumnos de nuestro centro.

Desde aquí dar las gracias a todos por su participación.



miércoles, 12 de junio de 2013

PREPARANDO LA MEJOR FIESTA DE FIN DE CURSO

Ya todos somos conocedores del gran esfuerzo por parte de toda la Comunidad Educativa, a la hora de organizar la Fiesta de Fin de Curso 2012- 2013. Muestra de las muchas actividades son las que os dejamos a continuación.

La vida de Lazarillo de Tormes y de sus fortunas y adversidades


Un pequeño grupo de alumn@s de 3º ESO ha trabajado la obra en clase estudiando su origen y el análisis,visionando la película y elaborando un breve guión sobre la parte más representativa para ellos que, posteriormente, han grabado en vídeo.
Una pequeña muestra es este vídeo donde tres alumnos recrean el primer tratado de la obra donde Lazarillo es estregado por su madre a un ciego y lo que con él acontece:
"En este tiempo vino a posar al mesón un ciego, el cual, pareciéndole que yo sería para adestrarle, me pidió a mi madre, y ella me encomendó a él, diciéndole como era hijo de un buen hombre, el cual por ensalzar la fe había muerto en la de los Gelves, y que ella confiaba en Dios no saldría peor hombre que mi padre, y que le rogaba me tratase bien y mirase por mí, pues era huérfano.
Él le respondió que así lo haría, y que me recibía no por mozo sino por hijo. Y así le comencé a servir y adestrar a mi nuevo y viejo amo..."


jueves, 6 de junio de 2013

¡¡MANOS A LA OBRA!!

Poniéndonos "manos a la obra" en la elaboración de diferentes elementos para conseguir una de las mejores Fiestas de Fin de Curso que se hayan visto jamás.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las familias por su colaboración y apoyo, a pesar de que somos conscientes del gran esfuerzo por parte de todas ellas.

Gracias.